English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de junio de 2013

Eriksen presiona al Liverpool para firmar


El Liverpool se queda sin tiempo. Aunque su nombre figura desde hace meses en lo más alto de su agenda, el cuadro inglés debe actuar con celeridad para evitar que el danés Christian Eriksen se canse de esperar y termine dando el visto bueno a la propuesta de renovación del Ajax de Ámsterdam.

"En su momento hubo un interés concreto y el Liverpool estaba dispuesto a pagar la cuota, ahora se están quedando sin tiempo", aseguró una fuente cercana al futbolista consultada por el Sunday People.

La cifra que los reds necesitan para completar este fichaje ronda, según el citado rotativo, los 15 millones de libras (algo más de 17 M€), cantidad que sin ser excesiva, sí que podría limitar el resto de movimientos que la entidad tiene previsto realizar durante el próximo mercado estival.

Líder indiscutible de la escuadra neerlandesa (157 encuentros, 30 goles), Eriksen también se ha consagrado como uno de los referentes de la Selección de Dinamarca absoluta, combinado con el que acumula 34 partidos oficiales (2 tantos).

Agger ya espera su llegada a Anfield
El defensa danés del Liverpool, Daniel Agger, declaró a los medios ingleses que el posible fichaje de su compatriota Christian Eriksen sería una gran llegada al equipo dirigido por Brendan Rodgers. Agger dijo que la idea del club es jugar un fútbol ofensivo, y eso es lo que el jugador del Ajax podría hacer en caso de llegar, y que es justamente la clase de jugador que necesitan.

Finalmente, destacó la capacidad de Eriksen para desbordar y comprometerse con el equipo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes