English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de junio de 2013

Dani Carvajal, Nuevo Jugador del Real Madrid


Daniel Carvajal se convierte en el primer refuerzo del Real Madrid 2013/14. El defensa español regresa al club en el que se formó durante nueve temporadas y tras defender los colores del Bayer Leverkusen en la pasada campaña, en la que fue elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. Internacional Sub-21, se trata de un futbolista con un gran recorrido, buen defensor y que se suma al ataque con facilidad (marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato alemán). Entre sus cualidades destaca su capacidad de trabajo, físico privilegiado y velocidad.

Nacido el 11 de enero de 1992, Carvajal es el claro ejemplo de un canterano que triunfa y consigue alcanzar la meta de cualquier futbolista de La Fábrica: pertenecer al primer equipo del Real Madrid. Llegó al club blanco en julio de 2002 para incorporarse al Alevín B. Año a año fue creciendo en las categorías inferiores, en las que militó nueve campañas. En la 2009/10 logró una Liga y una Copa de Campeones con el Juvenil A. Fue la antesala de su salto al Castilla. Allí se hizo titular indiscutible en el lateral derecho y fue clave en el ascenso a Segunda de 2011/12.

Sus cualidades no pasaron inadvertidas para el Bayer Leverkusen, que lo fichó el verano pasado. En la Bundesliga ha dado el salto de calidad definitivo y se ha consagrado como uno de los defensas con más futuro del fútbol español. Un dato que refrenda su buen hacer es el hecho de que el diario Bild lo eligió como mejor lateral derecho de la Liga alemana. Internacional con las categorías inferiores de la selección española, se proclamó campeón del Europeo Sub-19 y este verano disputará el Europeo Sub-21.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes