English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de junio de 2013

Carlos Tévez, Nuevo Jugador de la Juventus


La Juventus intensificó las conversaciones con el Manchester City para hacerse con los servicios de Carlos Tévez, ya que la opción de Gonzalo Higuaín parece haberse complicado en las últimas horas. El conjunto italiano llegó a un acuerdo por el delantero argentino.

Emisarios de la Vecchia Signora viajaron a Inglaterra para hablar mano a mano con sus pares citizens. Las negociaciones se trabaron cuando el City no bajaba de 20 millones (sin contar el bonus) pero finalmente aceptaron bajar sus pretensiones. 

El arreglo sería de 15 millones de dólares más 8 de bonus que se harían efectivos según la cantidad de partidos que juegue, los goles que haga y si el equipo sale campeón de la Serie A y llega a las semifinales de la Champions League.

Ayer, Adriano Galliani había bajado al Milan de la carrera por contratar al ex Manchester United: "Tévez no es nuestro objetivo", decía el directivo rossonero. La Juventus, entonces, tenía el camino allanado para intentar llevarse al Apache a Turín.

El conjunto italiano ya habría alcanzado hace unos días un acuerdo contractual con el delantero del City, por lo que sólo restaba acordar con el Manchester City. Giuseppe Marotta, director de la Juve, es el que está llevando adelante las negociaciones y quien quiere darle el gusto a Antonio Conte, su entrenador, de contar con Carlos Tévez. Mientras, los aficionados bianconeri ya pueden festejar.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes