English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de mayo de 2013

Isco: "¿El Real Madrid? Pues ahí está, ya veremos"


No era un día más en la vida de Isco. Todos las miradas estaban puestas en él y no era para menos. Las negociaciones entre el Madrid y el Málaga para que el jugador vista de blanco la próxima temporada se habían destapado. La joven estrella blanquiazul ya es el centro de la atención mediática.

Pero poco o nada ha alterado a Isco tanto revuelo sobre su persona. Ni las portadas, ni las bromas en el vestuario, ni las preguntas de cada malagueño que se lo cruza por la calle le pueden quitar la sonrisa a este joven talento costasoleño.

Es difícil no verle sonreír. Cercano, amigo de sus amigos, familiar, nunca oculta que es feliz en Málaga y ganándose la vida como futbolista. Quizás por ello, no extraña verlo con una sonrisa casi permanente en el entrenamiento.

Todos le miraban y él bromeaba con uno y otro, mientras hacía malabares con el balón, lo que mejor se le da. Ya sea por su posible futuro como jugador del Madrid o porque había sido convocado por la selección sub 21 para el Europeo de junio, o por ambas cosas, fue una mañana especial para el jugador del Málaga.

El más buscado
Tuvo tiempo de hablar con Manuel Pellegrini, el que es aún su entrenador y quien lo quiere para su nueva aventura con el Manchester City, quien ya había realizado una oferta formal al jugador por cuatro temporadas. Quién sabe si para intentar convencerlo o para felicitarle por su llamada con España, el caso es que el chileno departió amistosamente con Isco.

Pero lo mejor del día estaba por llegar. A la salida del entrenamiento le esperaba un buen número de niños y jóvenes que querían su autógrafo. Como siempre, el mediapunta se paró para complacer los deseos de los aficionados malaguistas. Eso sí, estos le dejaron muy claro lo que pensaban al respecto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes