English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de mayo de 2013

Anfield despide a una leyenda


Hace 17 temporadas que Jamie Carragher, nacido en Merseyside, se enfundó la casaca de uno de los equipos de la ciudad que le vio nacer, el Liverpool. Fue en 1996 y el domingo, en 2013, ha puesto fin a su carrera deportiva, dedicada a los reds en su plenitud.

The Kop le ha brindado un emotivo homenaje en su último partido como jugador del Liverpool, ante el QPR, con un mosaico gigante que contenía las iniciales y dorsal del veterano defensa, ocupando todo un lateral del estadio.

Todo el público presente se ha puesto un pie cuando ha sido sustituido. No obstante, el jugador no ha querido lamentar en demasía su retiro: "No soy del tipo emocional, pero esto lo es. Tengo a mi familia y amigos en las gradas. Quería concentrarme y ganar, ahora a disfrutar".

Aún así, agradeció el homenaje a la afición: "Quisiera dar las gracias a todos los aficionados que han estado presentes. He jugado aquí por muchísimo tiempo y es triste pensar que no volveré a jugar en este estadio en un juego competitivo", declaró.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes