English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de enero de 2013

Suárez: "A los sudamericanos se nos trata distinto"


El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, se defiende de la ristra de acusaciones que recaen sobre él en Inglaterra. "Luis Suárez vende", dice el jugador, que recordó en una entrevista exclusiva en Central Fox que "a los sudamericanos se nos trata distinto, lo dijeron ya Carlitos (Tévez) y el Kun (Agüero)".

A él le montaron un juicio por racismo. "Son culturas y formas de vivir. Tenemos que jugar, hacer lo que sabemos, lo que siempre quisimos, por lo que luchamos. No hay que escuchar las pavadas que dicen", comentó el '9' de los reds. Explicó también lo mal que lo pasó en el juicio por la acusación de Evra y el apoyo que encontró en su mujer, en Sebastián Coates y su novia, además del club del Merseyside.

"Cuando a vos te dicen algo porque sos sudamericano, no te vas a poner a llorar. Es algo que pasa en la cancha, cada uno tiene su forma de tratar a los demás. Yo tengo la conciencia muy tranquila", recordó Suárez.

Reconoció que se tiró en el partido contra el Stoke City. "Pero de ahí a que salgan todos a criticarme...", señaló. También comentó su gol con la mano. "La pelota me pegó en la mano. Como después le di un beso en la muñeca, llegaron a criticarme", dijo el uruguayo.

"Se me criticó que simulaba faltas en el partido contra Stoke City, y soy sincero que me tire, pero de ahí a que salgan los entrenadores a criticarme, no lo entiendo. Hoy me doy cuenta de que Suárez vende. El otro día la pelota me pegó en la mano, y ni ganas tenía de hacer el gol. Como después me di un beso en la muñeca me empezaron a criticar", añadió. "Y comentaron que Coates y yo hablábamos de espaldas a Gerrard".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes