English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de enero de 2013

Manita al Norwich con un juego perfecto


Un Liverpool brillante goleó 5-0 al Norwich City, y vuelve a meterse en la lucha por los puestos europeos.

Los reds venían de un descalabro ante el Manchester United y tres fechas antes del clásico también cayeron ante el Stoke City, sin embargo, cuatro de sus últimos seis encuentros los han ganado por goleada. Los resultados fueron de 4-0 al Fulham, 0-3 al QPR, 3-0 al Sunderland y ahora 5-0 al Norwich. En los últimos tres partidos jugados en Anfield, además, han anotado 12 goles y no han recibido ninguno.

La figura fue otra vez Luis Suárez, que anotó uno y llegó a 16 goles, uno menos que Van Persie. En la primera vuelta el uruguayo le hizo un hat-trick al Norwich en Carrow Road.

Hubo goles de todo tipo. Henderson al 26′ abrió el marcador con un gran disparo. Diez minutos después, Suárez con una gran definición puso el 2-0. Ya en la segunda parte, al 59′, Sturridge llegó a empujar el tercero, el cuarto lo hizo Gerrard al 66′ con un tremendo disparo de media distancia y la cuenta la cerró Bennett con un autogol al 74′.

El equipo de Brendan Rodgers llegó a los 34 puntos para alcanzar la misma línea del Arsenal, hoy sexto y con dos juegos pendientes. El cuadro red tiene la vista en Europa, posibilidad que hace unos meses se veía lejana.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes