English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de enero de 2013

Philippe Coutinho, Nuevo Jugador del Liverpool


El Liverpool acaba de hacer oficial a través de su página web el fichaje del jugador brasileño Philippe Coutinho, procedente del Inter de Milán. Así, el centrocampista de 20 años de edad se convierte en el segundo refuerzo del invierno para el club de Anfield, tras Daniel Sturridge.

Coutinho se ha mostrado "encantado" de firmar por el Liverpool, ya que considera este traspaso como un "gran paso adelante en mi carrera". A su vez, Ian Ayre, director deportivo de los reds, ha celebrado la incorporación del ex-jugador del Espanyol, porque "siempre es positivo conseguir los jugadores en los que estás interesado", reconoce.

Tras la incorporación de Sturridge y una vez completado este de Coutinho, Ayre considera "exitoso" el periodo invernal de fichajes: "Creo que estamos reforzados para el reto de la temporada y para el futuro", asume el directivo del Liverpool.

Finalmente, el flamante nuevo jugador red piensa que "el Liverpool es un gran club con grandes jugadores. En Brasil siempre hemos escuchado hablar del Liverpool. Ellos son los que han mostrado interés en mí y en mi fútbol", justifica su decisión Coutinho.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes