English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de enero de 2013

La Juventus se queda a un paso de la final


La Lazio, con un gol de Sergio Floccari en el tiempo añadido, logró el triunfo ante la Juventus (2-1) y alcanzó, por séptima vez en su historia, la final de la Coppa Italia, que ha conquistado en cinco ocasiones.

El cuadro que entrena el suizo de origen bosnio Vladimir Petkovic rentabilizó su condición de local y el buen marcador obtenido en Turín, en el partido de ida, que acabó con empate a un gol.

El uruguayo Álvaro González, al inicio de la segunda parte, adelantó a la Lazio. Pero en un final frenético el marcador y la clasificación cambió de un lado a otro. En los últimos minutos, el chileno Arturo Vidal proporcionó el empate al conjunto de Antonio Conte, pero en la acción siguiente, Sergio Floccari marcó el gol del triunfo del equipo local, que se clasificó para la final que se llevará a cabo en el Olímpico.

La Juventus, el club junto con la Roma que más títulos de Coppa Italia ostenta (nueve), fue eliminado. La Lazio buscará su sexto título ante el ganador de la eliminatoria entre el Inter y la Roma, que se disputará el miércoles 17 de abril en el estadio Giusseppe Meazza. El equipo de Zeman parte con la ventaja tras ganar por 2-1 el partido de ida.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes