English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2013

Otra decepción en la FA Cup


El modesto Oldham Athletic de la League One sorprendió al Liverpool y consiguió eliminarle de la FA Cup al vencerle por 3-2. Los de Paul Dickov se adelantaron gracias a los goles de Smith, por partida doble, y de Wabara, noqueando a los reds, quienes no pudieron hacer nada pese a los goles de Suárez y Allen.

Los latics comenzaron como un rayo ante un equipo de superior categoría como el Liverpool y ya en el minuto dos consiguieron adelantarse gracias a un remate en el área de Smith, quien colocaba a los de Paul Dickov por delante nada más comenzar. Pero la alegría no duró demasiado para los locales, que vieron como el máximo artillero de los de Brendan Rodgers aparecía para su equipo.

Luis Suárez tomó las riendas de su equipo para hacer el tanto del empate. Una jugada personal acabó con el uruguayo disparando sobre Bouzanis y haciendo la igualada en el marcador. A partir de ahí, el Liverpool comenzó a tomar las riendas del partido poco a poco hasta encerrar a su rival en su propio campo. Suárez fue el encargado de perforar de nuevo la portería de los latics poco después, aunque su cabezazo, a saque de falta de Robinson, fue anulado por fuera de juego, en una jugada que reclamaron mucho los reds.

Sin embargo, los de Paul Dickov se irían al descanso por delante. Smith aprovecharía un fallo de Brad Jones, quien no controló un centro de Wabara desde la banda, para hacer el 2-1 antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, Wabara, carrilero procedente del Manchester City, sería el encargado de apuntillar al Liverpool nada más comenzar, rematando de cabeza un centro al segundo palo de Winchester.

Rodgers dio entrada entonces a más jugadores en el centro del campo. Gerrard y Downing entraron al campo en busca de acortar la diferencia de los locales, quienes aguantaron hasta los últimos diez minutos, cuando el Liverpool recortó distancias. Un rebote tras un saque de esquina sirvió para que Joe Allen rematara de volea desde fuera del área y anotara el 3-2 ante el asombro del público local, quien tendría que sufrir aún en el encuentro.

Gerrard tuvo en sus botas el empate tras recuperar un balón en las inmediaciones del área, aunque el disparo del capitán de los reds se estrelló en el larguero, en lo que sería la última oportunidad del encuentro para los de Brendan Rodgers, quienes caían eliminados de la FA Cup.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes