English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2013

Cristiano no tiene límites


El Real Madrid suma y sigue en el Santiago Bernabéu. Los blancos, que no conocen la derrota en su estadio desde hace más de un año y están invictos en 2013, lograron su cuarta victoria consecutiva en casa y la tercera seguida que firman imbatidos. El triunfo de los blancos, guiados por un excelente Cristiano Ronaldo, se fraguó en la segunda mitad. Ramos aprovechó un córner para adelantar a su equipo y los tres tantos restantes llevaron la firma de Cristiano Ronaldo, que alcanzó el centenar en el feudo blanco y firmó un hat-trick perfecto tras marcar con la izquierda, la derecha y la cabeza. No es de extrañar que se marchase ovacionado tras ser sustituido por Benzema.

Primer partido del Real Madrid al mediodía esta temporada. Los blancos, que acumulan más de un año invictos en el Santiago Bernabéu, buscaban su cuarta victoria consecutiva en casa este año. Todos los encuentros que habían disputado en 2013 delante de su público habían terminado en triunfo. Y ante el Getafe no podía ser una excepción. De hecho, el equipo salió dispuesto a demostrar la simbiosis que tiene con su afición y la primera oportunidad del encuentro llegó en una falta de Cristiano Ronaldo que obligó a Moyá a lucirse a los 10’. Tres minutos más tarde Di María también pudo adelantar a su equipo. Su disparo desde la frontal se estrelló en un defensa visitante, sorprendió al portero del Getafe y el balón se marchó a escasos centímetros del palo.

El Real Madrid era dueño y señor del esférico y las ocasiones siguieron sucediéndose. La siguiente llegó en el 22’. Preciosa combinación de Özil y Ronaldo, que se internó en el área , se deshizo de su marcador con un espectacular recorte y sacó un remate que volvió a ser despejado por Moyá, que salvó de nuevo a su equipo. El Getafe también la tuvo, pero el disparo de cabeza de Diego Castro se encontró con un solvente Adán a los 26’. No se asustaron los madridistas, que cuatro minutos más tarde sorprendieron a su rival a la contra. Özil la inició con una enorme cabalgada en la que incluso fue agarrado en medio campo por Gavilán. El alemán abrió a la banda, donde apareció Ronaldo, que cedió el esférico a Higuaín. El pase de la muerte del argentino no pudo ser aprovechado por Özil, que llegaba exhausto al punto de penalti tras la carrera con la que comenzó la jugada. No fue la última del primer acto, que llegó en el 43’. Pase en profundidad de Di María a la subida por la banda de Coentrão y el centro de éste sin dejar caer el esférico fue controlado con el pecho por Modric, que a bote pronto remató alto desde la frontal.

Vendaval madridista tras el descanso 
Mourinho daba entrada a Khedira por Albiol en el descanso. La apuesta por la victoria era clara y los blancos aprovecharon la segunda oportunidad tras la reanudación. En la primera, en el 53’, Moyá contrarrestó el disparo de Khedira desde la frontal con una gran estirada. En el rechace volvió a dar muestras de sus reflejos despejando el disparo a bocajarro de Coentrão. Precisamente en ese córner, que botó Özil, llegó el primer tanto del encuentro. Ramos fue el encargado de adelantar a su equipo.

Sólo necesitó doce minutos más el Real Madrid para resolver el choque y firmar la goleada. El 2-0 llegó en un rápido contragolpe que inició Carvalho con una pase cruzado hacia Özil, que esperó el momento justo para asistir a Ronaldo. El remate del portugués en el 62’ fue imparable. Los blancos estaban desatados y tres minutos más tarde anotaron el tercero. Precisa asistencia de Di María y espectacular remate de cabeza de Ronaldo. 3-0 y todo de cara.

Los madridistas, ambiciosos, querían más. Ramos se jugó el tipo en el 67’ para despejar con la cabeza y sobre la línea de gol un remate de volea de Colunga. Fue la última jugada comprometida de los visitantes, que en el 72’ recibirían el cuarto. Penalti de Lopo sobre Modric y Ronaldo lo transforma de forma magistral. El portugués, que firmó un hat-trick perfecto tras marcar con la izquierda, la derecha y la cabeza, se convirtió de esta forma en el jugador en activo que en más partidos de Liga ha anotado tres goles, con 16. Cuarta victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu y la tercera seguida que firman imbatidos. Este miércoles, ante el Barcelona en la Copa del Rey, el feudo blanco también querrá ser determinante.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes