English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de enero de 2013

Llorente: "He cumplido un sueño firmando por uno de los mejores equipos del mundo"


El delantero del Athletic Club, Fernando Llorente, reconoció este jueves "haber cumplido un sueño" tras hacerse oficial su fichaje, a partir del 1 de julio de 2013, por la Juventus de Turín y aseguró que defenderá "con gran profesionalidad" la camiseta del Athletic Bilbao hasta el final de la presente temporada 2012/13.

En un comunicado en su web personal, Fernando Llorente confirmó también haber alcanzado el acuerdo por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2017, con la Juventus, a la que agradeció "todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo", y admitió "haber cumplido un sueño, firmando por uno de los mejores equipos del mundo".

Por otro lado, el internacional rojiblanco aseguró que hasta el 30 de junio de 2013, "seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic Club, dando como siempre lo mejor de sí mismo", añade la nota de prensa.

En el documento público, Llorente agradeció igualmente al Athletic Club y a su afición "todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes