English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de enero de 2013

Buffon renueva su contrato con la Juventus hasta 2015


El presidente del club, Andrea Agnelli, dijo en rueda de prensa: "El capitán de la selección renueva con la Juventus por dos años  más, hasta el 2015. Ya es parte de nuestra historia, ha ganado cinco Scudettos aquí y habrá jugado para este equipo durante 14 temporadas. La Juventus es su casa", apuntó el máximo dirigente.

Los elogios hacia Buffon no fueron pocos en la rueda de prensa: "Buffon es sincero, leal y honesto, una mirada bastó para ponerse de acuerdo y decidir continuar. Es el número uno, sólo le falta el Balón de Oro y espero que un día lo pueda ganar", añadió el presidente.

Agnelli destacó que el guardameta es para la IFFHS el mejor en su puesto de los últimos 25 años. "Nunca he tenido miedo de perderlo", reconoció el directivo, y añadió que la mejor parada que le recuerda es "la que le hizo a Zidane en la final del Mundial de 2006".

Para concluir con los elogios hacia el portero, el presidente de la Juve aseguró que el jugador "ya es una parte de lo que yo llamaría la élite de los grandes que han vestido esta camiseta", sentenció Agnelli.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes