English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de enero de 2013

Batalla perdida sin darse por vencido


Old Trafford fue testigo de una edición más del clásico de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool, que vio como los suyos se hacían con la victoria por 2-1, obra de Robin Van Persie y Nemanja Vidic, mientras que por el visitante descontaría Daniel Sturridge.

El partido empezó con dominio por parte de los red devils, el Liverpool no podía tener salidas claras ante un congestionado mediocampo, y el United tenía mayor claridad con el balón, a pesar de no crear jugadas de peligro.

Cuando parecía que los reds empezaban a asentarse, el minuto 18 marcó la apertura del marcador, un gran centro a ras de piso por parte de Patrice Evra vio como Robin Van Persie conectaba un zurdazo para dejar sin oportunidad a Pepe Reina. El segundo de los de Ferguson pudo llegar a través de Welbeck, quien remató a portería después de que Joe Allen errara un pase, pero fue detenido por una excelente barrida de Daniel Agger.

El equipo de Brendan Rodgers estaba esperanzado en reaccionar para el segundo tiempo, cuando al 54' un cabezazo de Evra que rebotaba en Vidic parecía sepultar todas las posibilidades de los de Merseyside de sacar un buen resultado. Fue Daniel Sturridge, quien recién ingresaba para la segunda mitad, el que rápidamente  y aprovechando un rebote dejado por David De Gea a disparo de Gerrard el que acercó a los reds al empate.

El japonés Kagawa estuvo a punto de sentenciar el marcador tras una mala salida de Borini, sin embargo, Pepe Reina le negó con una gran atajada el tercero del United. El Liverpool intentó, y el mismo Sturridge tuvo el empate ya que un rebote cayó a modo para que el inglés perforara la valla de De Gea, pero su remate se fue muy abierto de la portería.

Al final, el Manchester United ganó un clásico más, frente a un Liverpool que terminó lamentando el planteamiento inicial sin Sturridge y Henderson.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes