English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de enero de 2013

El Parma congela a una Juve aturdida


La Juventus no pasó del empate 1-1 en su visita al Parma en la vigésima jornada de la Serie A, un resultado que hace que se reduzca a tres puntos la ventaja que mantiene con respecto al segundo clasificado, la Lazio.

Los turineses, que ya han recuperado para su banquillo al entrenador Antonio Conte y que se mantienen líderes del campeonato con 45 puntos, dieron algo de tregua en la pugna por el título liguero a sus inmediatos perseguidores, no solo a la Lazio, sino también a un Napoli que, tercero, volvió a ganar este domingo.

El resultado del encuentro fue reflejo de la igualdad sobre el terreno de juego vista entre la Juventus y el Parma, un equilibrio que no se pudo romper hasta la segunda parte, cuando el veterano internacional italiano Andrea Pirlo consiguió marcar al saque de una falta al borde del área pequeña, con algo de ayuda de la barrera rival.

Pero la alegría para la afición turinesa fue solo cuestión de minutos, pues el Parma empató en un gran contraataque del italiano Nicola Sansone ante una defensa totalmente descolocada que había dejado casi solo al portero Gianluigi Buffon.

Por detrás de la Juventus, el podio de la Serie A queda sin cambios, después de que tanto la Lazio como el Napoli lograran ganar sus partidos, lo que deja a los romanos como segundos con 42 puntos y a los napolitanos como terceros con 40, teniendo en cuenta los dos de penalización por su supuesta implicación en el escándalo de amaño de partidos que ha salpicado al Calcio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes