English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de septiembre de 2012

La mala racha se prolonga


Los gunners se impusieron por 0-2 al Liverpool, con goles de Podolski y Cazorla, y consiguieron su primera victoria en el campeonato. Los reds volvieron a caer y siguen sin conocer el triunfo en el campeonato.

En el mítico estadio de de Anfield, el Liverpool cayó por 0-2 ante el Arsenal en el clásico de la tercer fecha de la Premier League.

A los 30 minutos de la primera parte, los de Wenger armaron un contragolpe veloz. Cazorla fue el encargado de habilitar a Lukas Podolski, y el delantero alemán, con un remate bajo, venció a Reina.

En el complemento, a los 67', el español Santi Cazorla volvió a ser protagonista. Armó un linda jugada por la izquierda, entró al área y definió con un remate violento.

El Liverpool, dirigido este año por Brendan Rodgers, no comenzó nada bien el torneo, con dos derrotas, 3-0 ante el West Brom en el debut, y un empate, la semana pasada ante el Manchester City por 2-2.

De esta manera, el conjunto red sigue con un solo punto en el campeonato en tres partidos, ubicándose en las últimas posiciones de la tabla. 

El Arsenal, por otra parte, consiguió su primera victoria en la Premier y anotó sus primeros dos goles, ya que en sus presentaciones previas había empatado sin goles ante el Sunderland y el Stoke City.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes