English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de septiembre de 2012

Recital bianconero en el Friuli


Por la segunda jornada de la Serie A italiana se enfrentaron Udinese y Juventus, partido de alto ritmo que tuvo como titular a Arturo Vidal, mientras que Mauricio Isla, justamente ex Udinese, no fue considerado.

La Juventus rápidamente se puso por delante en el marcador mediante el volante ex del Colo Colo y Bayer Leverkusen, quien a los 14 minutos convirtió desde el punto penal para adelantar a su escuadra. En la jugada previa al lanzamiento resultó expulsado el portero local, Brkic, por falta sobre Giovinco.

En el último minuto del primer tiempo sería Mirko Vucinic quien incrementaría la ventaja, con un colocado remate desde la entrada del área, aprovechando una habilitación de Asamoah.

Ya en el complemento, a los 53 minutos, Giovinco anotaría su primer tanto al capitalizar un rebote del portero Padelli, que no pudo despejar de buena forma un violento disparo de Marchisio.

El ex jugador del Parma marcaría el cuarto tanto de los visitantes a los 66', con un esquinado tiro desde el sector derecho, para finiquitar una jornada contundente en el sector ofensivo de los bianconeri.

El descuento del conjunto de Friuli llegaría a los 78' mediante Lazzari, quien se quedó con un rebote en una confusa jugada en el área de la Juve.

Vidal, quien abrió la senda del triunfo y fue figura una vez más, llegó junto a su equipo a la punta de la tabla con seis puntos provisionalmente.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes