English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de agosto de 2012

Modric completó su primer entrenamiento como jugador blanco


Luka Modric completó su primera sesión como jugador del Real Madrid. El centrocampista croata se ejercitó con el grupo que trabajó con mayor intensidad, en el que también se encontraban Pepe, que en el entrenamiento anterior trabajó en solitario, y los canteranos Álex y Nacho. Los diez futbolistas de campo que fueron titulares en el Coliseum Alfonso Pérez llevaron a cabo una leve sesión de estiramientos.

Mourinho dividió a sus futbolistas en tres grupos para comenzar a preparar el partido vuelta de la Supercopa ante el Barcelona. En el primero se ejercitaron los diez jugadores de campo que fueron titulares frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Marcelo, Albiol, Arbeloa, Ramos, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Ronaldo e Higuaín realizaron una leve sesión de estiramientos junto al asistente técnico Rui Faria.

En el segundo grupo, que trabajó con mayor intensidad, se ejercitaron los restantes futbolistas de campo con los que contó José Mourinho en la sesión. Entre ellos pudimos ver a Modric, que completó su primer entrenamiento con el Real Madrid, a Pepe, que en la sesión anterior trabajó en solitario, y a los canteranos Álex y Nacho. Casillas, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Silvino Louro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes