English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de agosto de 2012

Modric: "Es un honor y un orgullo poder estar en el mejor y más grande club del mundo"


Luka Modric fue presentado como jugador del Real Madrid. El centrocampista croata, acompañado por Emilio Butragueño, dio su primera conferencia de prensa como futbolista blanco en el estadio Santiago Bernabéu

El croata ha tenido palabras de agradecimiento a Mourinho: "Es increíble que un entrenador tan bueno me quiera. Además, estaba dispuesto a esperar hasta el último día para estar aquí. Le debo todo y tengo ganas de empezar a jugar para él y para el equipo".

"Ha sido un proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento, es un honor y un orgullo estar aquí, en el mejor club del mundo. Estoy emocionado de estar aquí, estoy deseando entrenar y jugar", explicó.

"Me gusta jugar un fútbol técnico. He jugado en el centro del campo, puedo jugar en todas las posiciones, pero mi nuevo entrenador decidirá donde quiere aprovecharme como jugador. Estaré contento de jugar donde él decida. Daré todo para mejorar al equipo y conseguir buenos resultados", afirmó. "Lo más importante es como se termina la temporada, no cómo se comienza", recordó.

"Me siento bien. Todavía tengo que entrenar con el equipo pero estoy preparado para jugar ya contra el Barça", aseguró la nueva estrella del Real Madrid.

"Lo importante es terminar bien"
Preguntado por los tres partidos oficiales del Madrid: "Los he visto los tres. No es importante cómo se empieza, sino cómo se acaba. Faltan muchos partidos todavía, en todas las competiciones. Lo importante es terminar bien".

En referencia a cómo ha llevado que las negociaciones se alargaran tanto, el croata subrayó que "han sido momentos difíciles para mí. Estuve casi un mes sin entrenar con el equipo, y ahora estoy feliz y aliviado. Estoy deseando empezar a entrenar con el Madrid, porque este el mayor reto de mi carrera deportiva. Tengo todo lo que necesito: el mejor entrenador del mundo, los mejores jugadores, para empezar a mostrar y a disfrutar de mi fútbol".

Asimismo, Modric explicó que su primer reto es "conseguir un puesto en el equipo, me siento preparado para ello. Quiero mejorar cada día junto al cuerpo técnico y mis compañeros. El objetivo es ganar títulos con el Real Madrid, la Champions, la Liga, la Copa...".

Todavía no ha hablado con Mourinho
En otro orden de cosas, el croata afirmó que aún no había hablado con Mourinho -"espero hacerlo hoy en el primer entrenamiento"- y señaló a Boban, "uno de los mejores jugadores croatas de la historia", y Francesco Totti como los jugadores que más le habían inspirado. "Pero sobre todo Boban", insistió.

Modric, igualmente, desveló en qué momento se enteró del interés blanco: "La primera noticia del interés del Madrid me llega antes de la Eurocopa. Cuando me enteré de que el Madrid se fijo en mí, el resto dejó de interesarme. Este es el mejor club del mundo, con el mejor entrenador, con los mejores jugadores. Cristiano, Benzema, Di María, Higuaín, Özil, Alonso... Estoy deseando empezar a jugar con ellos. Seguro que me ayudan a integrarme rápido".

En última instancia, Modric no tuvo reproches hacia su anterior equipo: "No me ha molestado la actitud del Tottenham. Es un club al que estoy agradecido He pasado allí cuatro fantásticos años, en los que he disfrutado de cada momento. Quiero dar las gracias a todas las personas que han facilitado mi vida y la de mi familia. Esta es una nueva página en mi vida. No hay ningún tipo de rencor hacia ellos, se diga lo que se diga. Sólo hay gratitud hacia el Tottenham".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes