English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de agosto de 2012

Modric: "Espero que ganemos muchos títulos juntos en los próximos años"


Gran técnica, excelente visión de juego, magnífico pasador, creativo, sereno, con capacidad de jugar en varias posiciones en el centro del campo...no es una sorpresa que, con todas estas virtudes, José Mourinho tuviera a Luka Modric en sus planes... Por fin, está aquí. Tras una jornada muy intensa, que comenzó muy pronto con el reconocimiento médico, la firma del contrato y la presentación, el jugador madridista atendió a Realmadrid.com y Realmadrid TV antes de conocer a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de la tarde. El croata llega con mucha ambición: “Es un orgullo y un honor poder formar parte del Real Madrid y estoy preparado para afrontar el mayor reto de mi carrera. Espero que ganemos muchos títulos juntos en los próximos años”.

El jugador croata asegura que es "increíble" que un entrenador "tan bueno te quiera" y que hubiera esperado "hasta el último día por estar aquí", dijo en una entrevista a los medios del club.

A continuación, la transcripción de la entrevista:

-Supongo que estará muy ilusionado.
-Sí, me alegro muchísimo de poder estar aquí en el mejor y el más grande club del mundo, lleno de jugadores espectaculares, con el mejor entrenador del mundo…no puedo pedir más. Estoy muy, muy contento.

-Cuénteme cómo han sido las últimas 24 horas...¿Bastante agitadas, no?
-Sí, lo fueron. Cada minuto estaba esperando que algo sucediera... por fin ocurrió ayer por la noche. Cuando me lo comunicaron… no puedo explicar cómo me sentí. Me alegro muchísimo de estar aquí.

-¿Qué significa para usted venir aquí en unos momentos tan apasionantes para este club?
-La temporada pasada fue excelente y este año, probablemente, lo va a repetir; además está la Champions. Este es un club que lucha siempre por todos los títulos posibles. Es un orgullo y un honor poder formar parte de este club. Espero que pueda ayudar al equipo a ganar el máximo número de trofeos.

-¿Qué significa tener al mejor entrenador del mundo tan empeñado en contar con usted?
-Es increíble que un entrenador tan bueno me quiera. Además, estaba dispuesto a esperar hasta el último día para estar aquí. Le debo todo y tengo ganas de empezar a jugar para él y para el equipo.

-Está ante unos momentos apasionantes en su carrera, pero sin duda, deja también muy buenos recuerdos en el Tottenham…
-Por supuesto. Pasé cuatro años increíbles allí. Me gustaría agradecer a todos en el club, a los que me ayudaron en Londres, en el Tottenham, quiero dar las gracias a los aficionados porque me trataron muy bien, me dieron mucho cariño y me respetaron...fue un sentimiento mutuo.

-Su juego llamó la atención de todo el mundo en la Eurocopa de 2008. Estaba en el mejor once del torneo elegido por la UEFA. 
-Estoy muy orgulloso por eso y cada vez que defiendo a mi país, me hace sentir muy honrado y muy feliz. He vivido buenos momentos jugando para la selección de Croacia. Tuvimos dos torneos buenos, sobre todo, en 2008, aunque nos faltó un poco de suerte al final. 

-Otros clubes le querían. ¿Por qué el Real Madrid?
-Había otros clubes, pero cuando supe que el Real Madrid quería ficharme, solo tenía la intención de venir aquí porque es el club más grande, con el mejor entrenador, grandes jugadores y además, siempre tuve ganas de jugar en España, por eso cuando me llamaron, solo quería venir aquí y a ningún sitio más.

-¿Cuál es su posición preferida?
-Mi posición preferida está en el medio centro, pero puedo jugar donde el entrenador quiera. Estoy feliz de jugar donde sea. Va a ser difícil ganarse un puesto como titular pero esta es la razón por la que estoy aquí. Miro hacia adelante, estoy deseando comenzar este reto, porque es el más grande de mi carrera y tengo muchas ganas de empezar a jugar en el Real Madrid.

-Para terminar. Un título muy grande es la Champions, siempre en la mente de la afición ¿Está ilusionado con jugarla este año?
-Por supuesto. Siempre he querido jugar la Champions y jugué una vez con el Tottenham, pero ahora es algo diferente y estoy deseándolo. Estoy muy feliz de jugar con el Madrid en la Liga de Campeones. Tenemos un gran equipo y espero que podamos ganarla este año.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes