English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de julio de 2012

Tres bianconeros lesionados


El Trofeo TIM ha dejado malas noticias para la Juventus. Tres jugadores bianconeros han salido lesionados del San Nicola de Bari, uno de los principales responsables debido al mal estado del césped. Martín Cáceres, Simone Pepe y Mirko Vucinic fueron las 'víctimas' que sufrieron molestias durante el segundo partido ante el Milan (1-0). Conte, en la entrevista post-partido, señalaba lo que sufrió cada uno, exceptuando al defensa uruguayo, que al parecer fue la lesión más grave (salió del campo en camilla). "Vucinic solo sintió un calambre, Pepe una contracción en su muslo y Cáceres aún no lo sé", afirmó el entrenador juventino.

Cáceres, posible esguince de rodilla
Malas noticias para Martin Cáceres: El defensor uruguayo, lesionado durante el partido contra el Milan, podría sufrir un esguince en la rodilla, específicamente en el ligamento colateral, informó el canal Mediaset. Se teme, por lo tanto, una larga parada para Martín, que podría perderse el partido de la Supercopa Italiana contra el Napoli el 11 de agosto y también la primera parte de la temporada. En las próximas horas se esperan noticias oficiales por parte del club bianconero.

Pepe, con una contracción muscular
El mediocampista Simone Pepe, según Conte, sufrió una contracción muscular en su muslo. Mañana se le realizarán las pruebas necesarias para determinar el alcance de la lesión. Pepe, a través de su cuenta en Twitter, dijo: "Mañana me harán las pruebas, espero salir bien".

Vucinic solo sintió un calambre
El montenegrino, autor del gol contra el Milan, sufrió la lesión más leve de todas, ya que solo fue una pequeña molestia en el partido ante los rossoneri. Vucinic, también en su cuenta de Twitter, señaló: "Con un pequeño calambre, nada grave. Esperemos que así sea para Pepe y Cáceres! Un abrazo, Mirko".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes