English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de julio de 2012

Conte: "Hemos realizado buenos partidos contra el Inter y el Milan"


Al finalizar el Trofeo TIM entre la Juventus, el Milan y el Inter, el entrenador bianconero, Antonio Conte, brindó sus sensaciones sobre el torneo. "Es triste que en un torneo tan hermoso y con la audiencia tan emocionada, encontremos un campo tan malo como este". Conte también habló de las lesiones que se produjeron en el San Nicola de Bari: "Vucinic solo sintió un calambre, Pepe una contracción en su muslo y Cáceres aún no lo sé".

Sin embargo, el equipo tuvo una buena actuación: "Hemos realizado buenos partidos contra el Inter y el Milan, a pesar de las tantas ausencias y de jugar con tantos jóvenes. Masi estuvo bien, muy bien. También me gustó mucho como jugaron Lucio y Cáceres, la defensa se ha mantenido", dijo Conte. "Tenemos apenas 8 días de trabajo para algunos, nuestros mecanismos aún son desconocidos, se necesita tiempo".

El defensa brasileño Lucio es una escuela de fútbol: "Si, él aún debe adaptarse, pero es un campeón y está aprendiendo de nuestro juego. Cuando Lucio se adapte al juego de la Juve, tendremos un punto fuerte junto a los otros defensores", afirmó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes