English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de julio de 2012

Lucio, Nuevo Jugador de la Juventus


El central brasileño Lucimar da Silva Ferreira, conocido como Lucio, ha fichado por la Juventus de Turín, después de haber sido liberado por el Inter de Milán en el que militó durante tres temporadas.

La Vecchia Signora afirmó en su cuenta de Twitter que el exjugador del Bayern de Munich fue somentido al reconocimiento médico. Lucio tiene en su palmarés el Mundial de Corea y Japón de 2002, dos Bundesligas, una Copa de Alemania y una Coppa Italia.

El brasileño, que ha jugado 136 partidos con el Inter, ha ganado además dos títulos de Liga y una Champions. La defensa de la Juve, que ayudó al equipo a ser invicto en la Serie A la pasada temporada y que formó la columna vertebral de la selección italiana durante la Eurocopa 2012, se fijó en el carioca para añadir experiencia en la zaga.

El comunicado oficial dicta lo siguiente: "Lucio es un jugador de la Juventus. El defensa brasileño llega a parámetro cero y ha firmado un contrato de dos años, legándose así al club bianconero hasta el 30 de junio de 2014".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes