English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de julio de 2012

Alonso: "Las críticas me han dado risa"


Xabi Alonso ha confesado en una entrevista para La Gazzetta dello Sport haberse "echado unas risas" ante las críticas que llegaban desde la prensa española ante el mal juego que supuestamente ha hecho la selección durante algunos tramos de la Euro.

El tolosarra, no obstante, confesó que es un fiel lector de toda la prensa: "Yo leo todo y escucho todo pero no cambio mi opinión. Tengo las ideas muy claras sobre el juego que hemos hecho, y pienso que hemos estado a buen nivel, rayando la perfección ante Italia en la final", dijo Alonso.

Alonso no acaba de explicarse el constante debate surgido en torno a la manera de jugar de la selección: " He encontrado muy demagógico todo lo que se ha dicho en torno a nuestro juego, al presunto aburrimiento, al debate del 9 o del falso 9. Han sido debates con los que me he echado más de una risa", confesó.

Para el madridista, el éxito de esta selección radica en "el compañerismo que hay entre todos" y a que "siempre salimos relajados mentalmente al terreno de juego, por confíamos muy mucho en nuestro fútbol. Las cosas funcionan muy bien entre nosotros y eso hace que tengamos ventaja respecto de otras selecciones".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes