English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de julio de 2012

Lucio: "Estoy listo para llevar el nombre de la Juve siempre al primer puesto"


"He venido a la Juve para ganar". Palabras claras, las primera de Lucio como jugador bianconero. "Estoy feliz, es una experiencia nueva, un nuevo capítulo en mi vida", declaro el brasileño para Juventus Channel.

Lucio ya se olvida de su anterior equipo. "¿El Inter? Miro hacia adelante, no pienso en el pasado. Nunca pienso en lo que he ganado antes, solamente en entrenar para seguir ganando. La Juventus siempre ha sido un equipo muy fuerte, en Italia siempre se está hablando de la Juve. Con el nuevo estadio hay una arma más. He tenido una gran impresión del equipo y espero ayudar a mis nuevos compañeros", señaló.

"¿Los entrenamientos de Conte? Soy alguien a quien le gusta entrenarse bien, si se entrena bien, se sufre menos en los partidos". 

El campeón del mundo con Brasil manda un mensaje para los aficionados bianconeros: "Estoy listo para dar el máximo en el equipo, con mi experiencia y mi técnica, para llevar el nombre de la Juve siempre al primer puesto".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes