English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de julio de 2012

Lichtsteiner y Masi, protagonistas en el Summer Village


El veterano y la promesa. El péndulo suizo y el coloso genovés. En el Summer Village ha sido el momento de Stephan Lichtsteiner y Alberto Masi, invitados de DJ Nana y Valeria Ciardiello y protagonistas del encuentro con los tifosi que ha cerrado la segunda jornada de concentración en el Valle de Aosta.

La ocasión para reabrazar a uno de los protagonistas de la cabalgada del Scudetto, pero también para conocer a un chaval que en apenas dos entrenamientos ha sabido hacer hablar de sí. Y, también con palabras, ha sabido conquistar a los tifosi bianconeri.

Bagajes de experiencia diferentes pero las mismas ganas de imponerse y saciar las curiosidades de los tifosi bianconeri espectadores en Châtillon, de los Member protagonistas en el palco y de los fans que se han hecho oir a través del perfil oficial de Twitter de la Juventus.

Lichtsteiner, el hombre del primer histórico gol en el Juventus Stadium, piensa en el futuro: "Lo que hemos ganado ya está a las espaldas, debemos pensar en los próximos objetivos y nosotros queremos volver a ganar algo también este año".

Masi ha entrado perfectamente en el papel del estudiante diplomado y acaba de entrar en el campus. Nacido en el '93, defensa central de físico imponente y protagonista del ascenso a la Serie B de la Pro Vercelli, el joven tiene las ideas claras: "Estoy aquí para aprender de grandes defensas, ya hoy Stephan me ha dado óptimos consejos. Mi sueño es quedarme mucho tiempo en la Juve".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes