English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de julio de 2012

Asamoah: "La Juventus es uno de los equipos más importantes de Europa y del mundo"


Kwadwo Asamoah está viviendo un sueño con los ojos abiertos: la Juventus es la gran ocasión de su carrera y, en su quinta temporada en Italia, ha llegado el momento de aprovecharla. "Para mí es un paso importante, estoy en un equipo top y haré de todo para echar una mano a mis compañeros. En el Udinese estuve muy bien y, después del primer año en el que me costó un poco, conseguí ambientarme y convertirme en un jugador importante. Pero ahora en la Juve tendré que hacer aun más", declaró el ghanés en la rueda de prensa de su presentación en Chatillon.

El primer impacto con la nueva realidad ha sido muy positivo: "Los tifosi me han acogido muy bien y estoy orgulloso", subraya Asamoah, o mejor dicho Asa, como lo llaman los compañeros. El ghanés, con Vidal, Marchisio, Pirlo e Isla forma uno de los repartos de medio campo más fuertes de Europa: "Vidal es fortísimo. He visto muchos partidos el año pasado y siempre me ha gustado mucho. Y luego Pirlo: tiene una larga carrera a las espaldas y siempre ha jugado a un altísimo nivel". Inevitable que en medio campo la competencia sea dura: "El fútbol no está hecho por una persona, sino por 11 compañeros. Si me tocará estar en el banquillo no habrá problemas. Como dije, yo estoy aquí para ayudar al equipo. En Udine estuve muy bien, pero cuando llegó la propuesta de la Juventus, el equipo campeón de Italia, uno de los más importantes de Europa y del mundo, acepté de inmediato. Doy gracias a Dios, porque nunca hubiera creído posible llegar hasta aquí".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes