English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de julio de 2012

Granero: "Nuestro reto es superar la temporada pasada"


Esteban Granero tomó el testigo de su compañero Gonzalo Higuaín en la sala de prensa de Valdebebas en esta pretemporada para hablar de sus sensaciones tanto personales como colectivas de cara a la presente campaña: “Tenemos muchos retos a nivel colectivo, el principal es superar la temporada pasada, que fue muy buena. Y a nivel personal, seguir creciendo y asentarme en el equipo”. También se refirió al potencial del Real Madrid: “Será el rival a batir durante muchos años”.

El 11 blanco abrió su comparecencia hablando de los objetivos del equipo para este curso: “Tenemos muchos retos a nivel colectivo, principalmente superar el año pasado, que fue muy bueno". Y a nivel personal afronta su decimoquinta temporada en el club con muchísima ilusión por seguir aportando al equipo: “Quiero seguir creciendo y asentarme aquí. No me he planteado salir y no me he planteado repetir y seguir con el mismo papel. Quiero tener un papel más protagonista como todos los jugadores. Por eso me entreno y voy a intentarlo. Tengo mucha ilusión por hacerme un hueco y ser importante”.

Preguntado por si el Real Madrid será el gran rival a batir esta temporada, Granero afirmó: “Va a ser un campeonato duro y el Real Madrid será el equipo a batir. La campaña pasada hicimos unos números en cuanto a puntos y goles casi insuperables y nosotros vamos a pelear por mejorar. En la Liga se pueden mejorar poquito los números del año pasado porque fue un campeonato antológico. En otras competiciones intentaremos mejorar. El Real Madrid será el rival a batir por muchos años, no solo éste”.

Sobre los refuerzos que pueden llegar, el centrocampista blanco indicó: “Es una decisión del club. Los jugadores buenos son siempre bienvenidos. Todos los años viene y se va gente y es importante que el equipo sea más fuerte cada año. Mejorar la plantilla del año pasado es difícil. Llegue quien llegue, nosotros siempre tenemos los brazos abiertos para hacer un Real Madrid grande”.

Cuestionado acerca del hecho de que su contrato concluye en 2013 y de la posibilidad de renovar, Granero dejó claro que se siente muy bien en el Real Madrid: “No es un problema. Es mi decimoquinta temporada en el club y no cabe duda de que me gusta este sitio y no habrá ningún problema. Si el Real Madrid quiere que esté aquí, yo estaré”.

Por último, se refirió a la elección del Balón de Oro: “Es un poco injusto que sea un premio individual y no colectivo. La temporada pasada hubo un equipo muy superior a los demás, que batió récords y sería justo que se lo llevara un jugador de ese equipo, que es el nuestro. Tendría que salir de este equipo, en el que hay muchos jugadores que se lo merecen”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes