English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de julio de 2012

Partidillo en Valdebebas


El Real Madrid cerró una intensa primera semana de pretemporada con un entrenamiento donde el balón fue el gran protagonista con la disputa de un partido entre los 23 futbolistas, incluidos 14 canteranos, que participaron en la sesión en el campo 3 de Valdebebas. El Real Madrid completa así su sexta jornada de trabajo desde que comenzará el pasado lunes la preparación para la nueva temporada. Al entrenamiento también acudió el director general del club, José Ángel Sánchez, que conversó unos minutos con José Mourinho.

Los jugadores, citados a las 10:00 horas, saltaron al césped del campo 3 donde les esperaba José Mourinho y su cuerpo técnico. Por espacio de un cuarto de hora, realizaron los habituales ejercicios de estiramiento y calentamientos dirigidos por Rui Faria. Pasado ese tiempo, el técnico madridista tomó las riendas del entrenamiento. Los 23 jugadores, nueve de la primera plantilla y 14 canteranos se dividieron en dos grupos para realizar una serie de rondos que dieron paso al partido.

Un encuentro arbitrado por el ex colegiado internacional Megía Dávila, y supervisado desde un lateral por el técnico portugués, muy atento a las evoluciones de sus jugadores. Se enfrentaron el equipo blanco formado por Pacheco, Fabinho, Varane, Nacho Fernández, Ríos, Lass, Di María, Granero, Kaká, Callejón e Higuaín; contra el azul de Adán, Juanfran, Mateos, Casado, Iván, Mosquera, Alex, Sahin, Denis, Morata y Lucas. El tercer portero, Jesús, se alternó con los otros dos guardametas. 

Desde el primer minuto se pudo ver la intensidad de todos los futbolistas. Tras más de una hora de juego, el conjunto azul se llevó la victoria por 5-1. El canterano Denis, con dos goles, fue el más destacado de un encuentro en el que marcaron también Sahin, de penalti, Morata y Lucas, para los ganadores, e Higuaín para los blancos, demostrando que sigue muy entonado de cara a portería y que volverá a ser una de las grandes bazas del Real Madrid en la presente temporada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes