English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de julio de 2012

Doble sesión para iniciar la temporada 2012/13


Ya está en marcha el Real Madrid 2012/2013. El conjunto blanco completó en Valdebebas su primera sesión de la nueva campaña en la que el equipo tiene los máximos objetivos después de la brillante temporada pasada. José Mourinho dirigió este primer entrenamiento en el que contó con los futbolistas disponibles de la primera plantilla y un nutrido grupo de canteranos: Jesús, Morata, Iván, Álex, Denis, Nacho, Juanfran, Mosquera, Casado, Lucas, Pacheco, Ríos y Mateos. Los que no estuvieron presentes fueron los once futbolistas que participaron en la Eurocopa de Polonia y Ucrania ni Marcelo, que se encuentra preparando con la selección brasileña los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres. 
Llena de ilusiones y objetivos ha comenzado esta nueva temporada, en la que el director de Fútbol del Real Madrid quiso estar presente en el primer día. Miguel Pardeza saludó al cuerpo técnico y a los futbolistas, entre los que Higuaín ejerció como capitán al ser el más veterano. Al argentino se le vio con muchas ganas en su vuelta al trabajo, al igual que el resto de sus compañeros.

La sesión comenzó con dos grupos diferenciados. En el primero de ellos estuvieron los guardametas blancos junto al preparador de porteros Silvino Louro. Adán, Jesús y Pacheco se ejercitaron en dos porterías colocadas una enfrente de la otra a poca distancia, para trabajar con pies y manos con el balón.

En el segundo grupo trabajaron los futbolistas de campo y bajo las órdenes de Rui Faria los miembros del primer equipo y los canteranos comenzaron la pretemporada 2012/2013. Los jugadores empezaron realizando estiramientos, para después realizar carrera continua con cambios de ritmo dentro de un circuito. Y el balón entró pronto en escena. Divididos a su vez en dos grupos, los futbolistas trabajaron el toque del esférico en un espacio reducido para ejercitar la movilidad de los jugadores.

Antes del entrenamiento, la nueva campaña comenzó muy temprano para los futbolistas del conjunto blanco, que fueron llegando a primera hora de la mañana a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo los habituales reconocimientos médicos a los que se somete la plantilla como punto de partida a la pretemporada. Los saludos y las bromas estuvieron presentes en el reencuentro con Valdebebas, en el que los jugadores del primer equipo y canteranos fueron pasando las pertinentes pruebas al igual que los miembros del cuerpo técnico en medio de un gran ambiente.

Di María fue el más madrugador en afrontar las pruebas médicas, seguido del canterano Morata. Varane, Granero, Callejón, Kaká… y el resto de futbolistas del primer equipo fueron pasando a continuación, al igual que el nutrido grupo de canteranos como Jesús, Nacho o Álex, también citados por José Mourinho. Los que no estuvieron presentes fueron los once futbolistas que participaron en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ni Marcelo, que se encuentra preparando con la selección brasileña los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres a partir del 27 de julio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes