English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de julio de 2012

Lucio: "Mi intención es dar el máximo por la Juventus"


Un jugador habituado a ganar en un equipo que tiene la victoria en su ADN. Después de haberse seguido en el tiempo y enfrentado muchas veces en el campo, Lucio y la Juventus se han finalmente encontrado. Para el gran retorno en Europa, el club bianconero podrá contar con un defensa habituado a liderar.

Si Antonio Conte ha dado a su hija el nombre de Vittoria, para reiterar así su 'obsesión' por ganar, Lucio lo ha hecho aún mejor: a sus dos primeros hijos les llamó Victoria y Joao Víctor (Valentina es la última). Y también en la primera rueda de prensa como bianconero, el brasileño ha subrayado varias veces este aspecto: "Llego a un gran equipo, un club que siempre ha tenido una mentalidad ganadora y estoy contento de mi elección. Estar aquí me da una impresión buenísima. Me agradó el abrazo de los tifosi y las bonitas palabras de acogida recibidas de mis nuevos compañeros".

Con Lucio, la defensa menos goleada de la pasada temporada se refuerza aun más. A Barzagli, Bonucci y Chiellini se une así un baluarte en grado de alzar mucho el nivel de experiencia. Sobre todo a nivel internacional: "Donde voy, intento defender los colores de mi equipo. Y ahora estos colores son bianconeri. Mi intención es la de dar el máximo por la Juve. ¿Mi posición? Tengo la total disponibilidad para adaptarme a las exigencias del equipo, hago lo que me pide el entrenador".

Desde su llegada al Valle de Aosta, Lucio ha sido acogido lo mejor posible por su nuevo público. Y por todos los tifosi presentes en Châtillon han sentido varias veces pronunciar dos palabras que él conoce bien: Champions League. Tras haberla ganado con el Inter y rozarla una vez con el Bayer Leverkusen, batido solo por el Real Madrid de Zidane. Ahora el asalto es con los colores bianconeri. "La Juventus siempre ha sido un óptimo equipo y en estos años la mentalidad no la ha cambiado nunca. Sabemos que en Europa no será fácil porque nos encontraremos equipos fuertes, de alto nivel. Pero también la Juve está entre los grandes y la mentalidad debe ser siempre ganadora. La técnica y la fuerza de los jugadores es importante, pero para ganar una competición como la Champions son fundamentales sobre todo el espíritu de grupo y las motivaciones".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes