English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de julio de 2012

La segunda semana comienza con intensidad

Una sesión exclusivamente dedicada al balón la sostenida esta tarde por la Juventus en Châtillon. Nada de progresiones, ni repeticiones, pero igualmente mucha intensidad, desde el calentamiento técnico realizado por los bianconeri y seguido del rondo y los ejercicios de posesión de balón.

Espectacular la segunda parte del entrenamiento, gracias al partidillo 10 contra 10 jugado a medio campo. La obligación de un solo toque ha necesariamente aumentado la velocidad de las jugadas y han salido acciones espectaculares, como la que ha llevado al gol de Asamoah, que ha colocado el balón en la escuadra tras una fina red de pases por abajo. El del ghanés era el segundo gol de los 'blancos', tras el gol inicial de Matri. Pero con el 2-0, la reacción de los 'azules' ha levantado el resultado, gracias al doblete de Boakye y al gol de Quagliarella. Justo en el final, Padovan devolvía la igualdad al marcador, 3-3, resultado con el que se ha cerrado el partido en familia.

En el entrenamiento no ha formado parte Martín Cáceres, que se ha quedado reposando por una pequeña línea de fiebre.

Mañana será el debut de la temporada para los bianconeri. A las 17:30h en Saint-Vincent, en el test amistoso contra el Aygreville.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes