English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2012

De Ceglie: "La competencia siempre da estímulos"


Vestir la camiseta del equipo de tu corazón es el deseo de todo niño. Poderlo hacer en tu propia casa es un privilegio para pocos. Un privilegio del que, durante estos días, puede disfrutar De Ceglie. Valdostano de nacimiento y bianconero de siempre, Paolo está viviendo un sueño dentro del sueño: ser jugador de la Juventus y entrenarse en el 'jardín de casa', frente a los amigos de su infancia.

"A Châtillon -ha dicho De Ceglie en rueda de prensa- venía de pequeño para ver las concentraciones del primer equipo, con un cuadernito para recoger los autógrafos de mis ídolos, como Del Piero. Hoy poderme entrenar en este mismo campo, frente a la familia y a mis amigos de Aosta, es una cosa bonita".

De Ceglie está trabajando duro con los compañeros. Con el empuje de sus familiares y con las ganas de ponerse de inmediato en la mejor condición física: "La lesión sufrida al final de la temporada pasada -ha continuado Paolo- está superada. Debo recuperar todavía un poco de fuerza pero estoy a disposición. Me disgusta solo que este imprevisto me haya negado la posibilidad de jugarme mis oportunidades de ir a la Eurocopa, una cosa en la que creía. Espero tener otras ocasiones y haré de todo para poderme jugar mis cartas".

La Nazionale será un estímulo más para De Ceglie para vivir otra gran temporada. Con el Scudetto en el pecho y las ganas de ser protagonista también en Europa, el lateral valdostano apuesta por la consagración: "En la Juve siempre se está en discusión. La continuidad demuestra el valor de un jugador y la continuidad es mi objetivo. La competencia siempre da estímulos. En un gran equipo es justo tener más jugadores en una misma posición, hay muchos partidos y jugará el que esté más en forma".

No solo valdostano en el Valle de Aosta, sino también joven de la cantera que ha llegado al primer equipo. De Ceglie puede también empezar a asumir el papel de 'jugador ejemplo': "Aquí en la concentración hay muchos jóvenes, para ellos es una gran ocasión de demostrar lo que valen. Nosotros debemos ayudarles a mejorar y a vivir el fútbol de los grandes, que es diferente respecto al que están acostumbrados".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes