English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2012

Locura por Conte en el entrenamiento


Aplausos, cánticos y un afecto desbordado han acogido a Antonio Conte en su ingreso al campo. Ha empezado así el entrenamiento matutino de la Juventus en Châtillon, con la enésima demostración de amor de los tifosi hacia el técnico que ha devuelto el Scudetto a Turín.

Conte ha dado las gracias y saludado al público, y a continuación se ha dedicado al trabajo. El equipo ha realizado la sesión divido en dos grupos, dedicándose primero al calentamiento y después a ejercicios de posesión de balón y al partidillo final.

Entre la primera y la segunda parte de la sesión y en el final del entrenamiento, Conte se ha entregado al público, que no ha dejado de animarle, cumpliendo con las peticiones de autógrafos. Imponente la presencia de los tifosi, que han llenado todas las gradas. Y tifosi de excepción estaban presentes también en el campo: además del presidente Agnelli y Fabio Paratici, ha llegado a Châtillon/Saint-Vincent también Camillo Venesio, miembro del Consejo de Administración de la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes