English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2012

Casillas: "Queremos ganar los cuatro títulos"


Iker Casillas presentó un proyecto solidario promovido por la Fundación Realmadrid y el BBVA Compass en Houston y aprovechó para hablar de la próxima temporada. El guardameta blanco, que seguirá en América unos días más para realizar varios actos solidarios, es ambicioso y aseguró en una entrevista a la Agencia EFE: "Queremos conseguir los cuatro títulos que tenemos en mente, que son la Supercopa de España contra el Barcelona, revalidar la Liga, alcanzar la final de la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Está claro que de estos hay uno que para el madridismo es muy especial, que es la Décima. La temporada pasada nos quedamos a las puertas de jugar la final de la Champions. Esta campaña queremos disputarla y, por supuesto, ganarla. También me haría ilusión conquistar la Copa Confederaciones con la selección”.

El capitán del Real Madrid habló de la elección del Balón de Oro, un título individual que también aspira a conseguir, aunque reconoce que será complicado por tratarse de un portero: "El Balón de Oro debe ganarlo quien más se lo merezca. Ahora dicen que yo puedo ganarlo, pero no es algo que me obsesione. Es evidente que los porteros no estamos bien valorados en este tipo de premios, pero creo que tenemos el mismo derecho a lograr el Balón de Oro que cualquiera de los otros jugadores que salen al campo en cada partido. Si Yashin ha ganado el Balón de Oro, ¿por qué no lo va a ganar otro portero?".

Por último, expresó sus sensaciones tras conocer el calendario de la próxima Liga, en la que los blancos se estrenarán en el Bernabéu ante el Valencia: “Veo bien la Liga, lo que pasa es que los últimos años siempre ha estado un poco igualada para el Madrid y Barcelona. Han sido los dos equipos que han sobresalido sobre los demás y quizás eso ha sido lo que le ha pasado un poco de factura al fútbol español. Vamos a empezar la Liga de una buena forma, enfrentándonos al Valencia, que es un equipo que juega muy bien y que siempre nos pone las cosas muy complicadas”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes