English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de mayo de 2012

Primeros diseños de la equipación del Real Madrid para la temporada 2012/13


El Real Madrid y Adidas siguen trabajando de cara a la próxima temporada. Pese a que la presente campaña aún no ha llegado a su fin, la empresa alemana ya le ha mostrado al conjunto blanco sus primeros diseños de la primera y segunda equipación para la 2012/13.

Aunque los diseños no son definitivos, no variarán mucho con respecto a los mostrados. Aún se pueden pulir pequeños detalles. Los justos, porque tanto el Madrid como Adidas quieren hacer la presentación oficial durante el mes de mayo. Queda la duda de si hacerla una vez que el conjunto blanco gane la Liga o esperar a que acabe por completo la competición.

La primera equipación abandonaría el dorado para volver al azul, en una mezcla entre el azul oscuro, más predominante, y el claro. También desaparecería la solapa del cuello, el cual acabaría en pico y que sería por completo de azul oscuro con una delgada línea azul claro. Las mangas estarían acabadas con goma y de estos mismos colores.

La segunda equipación volvería a ser negra, con las tres bandas Adidas de las mangas y la publicidad de Bwin en amarillo chillón. El cuello sería distinto al de la blanca, mucho mas redondeado. Sería un diseño, en cuanto a colores, muy parecido a una de las camisetas de Iker Casillas de la presente temporada.

Lo que todavía es una incógnita es el diseño de la tercera equipación, que se presume que pasará del color rojo al verde.

Al parecer, Adidas tiene previsto lanzar también en breve la que será la nueva sudadera con la que los jugadores saltarán al terreno de juego antes de los partidos. El diseño de esta temporada que se aproxima a su fin ha gustado tanto entre los aficionados (al igual que la camiseta roja, ha estado agotada gran parte del año) que no se variará mucho. Se prevé que seguirán las líneas horizontales del pecho y que sólo se sustituirá el dorado por el azul.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes