English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de mayo de 2012

El sabor de la venganza


El partido de la penúltima jornada de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea se saldó con victoria por 4-1 para los reds frente a un Chelsea que jugó sin varios titulares.

Roberto di Matteo dejó en el banco a varios titulares pensando en la final de la Champions League. Cech, Lampard, Cole, Mata y Kalou fueron suplentes, mientras que Drogba ni siquiera viajó con el equipo. Fueron titulares los españoles Torres y Romeu.

El partido comenzó con un Liverpool mandando en el campo con un Luis Suárez inspirado haciendo jugadas personales. Pero la ocasión más clara la tuvo el Chelsea en el minuto 16 con un remate de Ivanovic al poste a la salida de un córner. El buen comienzo de Luis Suárez se materializó en el minuto 19 cuando recibió un balón en la banda, entró al área, centró y Essien introdujo el balón en su propia portería. La buena defensa del Liverpool evitó que el Chelsea dominara el partido.

Jordan Henderson encarriló el partido en el minuto 25 estableciendo el 2-0 en el marcador. Cuatro minutos más tarde, en el 29, Agger hacía el tercero en un córner. Pase de Carroll con la cabeza para Agger que hacía el tercero del Liverpool. En los minutos siguientes se sucedieron las oportunidades para ambos equipos, la más clara para Torres con un balón al poste. En la prolongación Ivanovic cometía un penalti por derribo a Carroll, pena máxima que fallaría Downing enviando el lanzamiento al palo.

Nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 50, Ramires, a pase de Malouda, reducía las diferencias. El partido bajó de intensidad y no hubo tantas llegadas. La cantada de la noche fue obra del portero Turnbull, titular hoy, que regalaba un balón a Shelvey y éste marcaba con la portería vacía. Minuto 60, 4-1. El recital de Luis Suárez no acababa y la defensa del Chelsea temblaba cuando recibía la pelota. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar más goles, pero el resultado no se movería. Con esta victoria, el Liverpool se venga de la derrota sufrida en la final de la FA Cup.

Ahora toca pensar en el próximo partido del domingo ante el Swansea, donde el Liverpool cerrará la temporada 2011/12.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes