English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de mayo de 2012

Las declaraciones de los campeones


A continuación les presentamos las palabras que ofrecieron los nuevos campeones de Italia.

Buffon: "La noche de la inauguración del Juventus Stadium me dije: 'Yo pertenezco a este club. Un club que ha escrito la historia y no podemos permitirnos más no honrarla". El día después dije: 'Nosotros este año ganamos el Scudetto'. Algunos se echaron a reír y no me lo tomé bien... Yo había reencontrado el sueño, y cuando reencuentro el sueño soy el grano en la nariz para el resto...".

Barzagli: "Hemos creído cada vez más y ahora estamos felicísimos. El duelo al final ha sido entre nosotros y el Milan, pero creo que es un Scudetto merecido".

Bonucci: "Es estupendo, hemos puesto ganas ganando un Scudetto como verdaderos juventinos. Sabíamos que podíamos ganar con el gol de Vucinic, pero hemos demostrado con grandes partidos, como contra el Inter, Milan y Napoli, que merecemos este 30º Scudetto".

Chiellini: "Cuando se reciben pocos goles es mérito de todos. En el campeonato italiano la mejor defensa termina ganando y este Scudetto es la prueba. Lo celebraremos, pero queremos terminar imbatidos y ganar la Coppa Italia".

Marchisio: "Esperaba este Scudetto desde que llegué al primer equipo y después de estos últimos dos años en los que hemos sufrido todos, jugadores y tifosi. El artífice más importante quizá ha sido el mister. Nos ha dado identidad y ganas de ganar".

Pirlo: "Un Scudetto merecido, deseado desde principio de temporada. Hemos jugado bien y ahora disfrutamos el momento. Vine aquí para ganar y lo he conseguido".

Borriello: "Es la victoria del grupo. Este Scudetto lo ha ganado el equipo que más se lo ha merecido".

Matri: "Siento una sensación extraña y preciosa. Nadie se lo esperaba a inicio de temporada y poco a poco hemos ido cogiendo conciencia, confianza; un Scudetto merecido".

Del Piero: "Celebramos un Scudetto que todos hemos merecido a lo grande. Lo ocurrido esta noche me devuelve tantos años difíciles, pienso sobre todo en el 2006... Recuerdo todo de aquel año. Y es también por esto que el Scudetto de hoy tiene un sabor especial. Es una bonita historia y estoy feliz de formar parte".

Quagliarella: "Es mi primer Scudetto y es una alegría indescriptible. Y además estamos imbatidos, te sientes realmente invencible. Mi primer pensamiento es para mi familia. Saben cuánto he sufrido tras la lesión en la rodilla y saben cuánto esta victoria es importante para mí".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes