English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2012

Elia: "Quiero salir de la Juventus"


"Quiero salir de la Juventus", así de tajante y claro se ha mostrado el internacional holandés Eljero Elia en una entrevista al diario Algemeen Dagblad. Y es que el extremo apenas ha participado en la consecución del Scudetto por parte de la Vecchia Signora y quiere volver a demostrar todo el futbol que atesora en sus piernas: "Quiero disfrutar jugando al fútbol otra vez".

El club italiano fichó a Elia del Hamburgo el pasado verano, pero el entrenador juventino, Antonio Conte, apenas ha contado con él. "Yo me mantuve tranquilo durante todo el año y siempre fui positivo con el club y el equipo, pero nunca tuve la oportunidad de demostrar lo que valgo", explica el habilidoso extremo.

Pese a su temporada casi en blanco, Elia saca una lectura positiva: "No jugué mucho y me perderé la Eurocopa 2012. Es justo decir que la temporada ha sido un fracaso. Esto me ha hecho daño, pero me ha hecho más fuerte mentalmente". Él mismo señala la razón por la que busca un nuevo destino: "Tengo 25 años ahora y todavía tengo una larga carrera por delante de mí".

Elia tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2015, pero todo hace indicar que no cumplirá ni siquiera el segundo año.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes