English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de mayo de 2012

Real Madrid y Juventus jugarán un amistoso en Las Vegas


El Real Madrid y la Juventus de Turín disputarán el 5 de agosto en Las Vegas uno de los amistosos más atractivos del próximo verano. Será en Las Vegas, en el marco del 'World Football Challenge', un torneo que pretende acercar el fútbol a la afición estadounidense y cuya anterior edición (2011) ya conquistó el equipo de José Mourinho.

El anuncio de este nuevo amistoso del Madrid se produce apenas unos días después de que ambos clubes hayan asegurado la conquista matemática de las Ligas de España e Italia. El Madrid lo logró el pasado 2 de mayo en San Mamés y la Juve, el domingo, tras su triunfo, también a domicilio, frente al Cagliari.

El encuentro entre blancos y bianconeri tendrá como escenario el Sam Boyd Stadium, un recinto de fútbol americano con capacidad para casi 40.000 espectadores. Tres días antes del este partido, el 2 de agosto, el Madrid se medirá a Los Angeles Galaxy, actual equipo de David Beckham y vigente campeón de la MLS, en el Home Depor Center de Carson (California).

La última vez que el Madrid se enfrentó a la Vecchia Signora fue en la pretemporada de 2009, en un amistoso celebrado en Sevilla que ganaron los italianos por 2-1.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes