English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de mayo de 2012

El Juventus Museum ha sido inaugurado


La casa de la Juventus se enriquece de más magia con la apertura del Juventus Museum, el museo de la Juventus que surge en el lado Este del Juventus Stadium, paralelo al centro comercial Area12. Hoy, miércoles 16 de mayo, es el día de la inauguración. A partir de mañana la apertura al público.

Juventus Museum, cuyo presidente es Paolo Garimberti, nace de la voluntad del club de celebrar 115 años de historia y triunfos, a través de la exposición de trofeos y recuerdos enmarcados en una realidad donde el componente multimedia es muy fuerte y transforma el espacio expositivo en un lugar acogedor.

El Juventus Museum tiene una serie de características que lo hacen único en su género, sobre todo en Italia, mientras en comparación con museos extranjeros dedicados al fútbol o a otros deportes resulta estar en perfecta síntesis entre los tradicionales y los experimentales. Completamente bilingüe (italiano-inglés), el Juventus Museum es un museo de nueva generación que posee una fuerte carga emotiva para transmitir a los visitantes una experiencia memorable. Concebido con la utilización de tecnologías multimedia innovadoras que transforman la visita en una experiencia directa, es también rico en contenidos en constante actualización, para estar al ritmo de la actualidad de un equipo que fundamenta su futuro en un pasado glorioso.

El Juventus Museum, ideado por el Studio Camerana&Partners en colaboración con Studio Dedalo, se dirige a los tifosi bianconeri, que pueden resaborear las alegrías que la tradición ganadora de la Juventus les ha ofrecido en sus 115 años de historia, pero también a un público diverso, que a través de la historia del club bianconero podrá revivir algunas etapas fundamentales de la historia de Italia. Y es que el museo, que surge en una superficie expositiva de 1500 metros cuadrados, comprende un espacio expositivo dedicado a las muestras temporales y un área didáctica donde los más pequeños podrán en el futuro meterse en la realidad bianconera a través de momentos lúdicos y al mismo tiempo educativos.

Insertado en el circuito museal de Torino y Piemonte, el Juventus Museum puede ser visitado singularmente o junto al Stadium Tour. Para más información sobre horarios y precios, es posible consultar la sección dedicada en Juventus.com, aquí.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes