English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de julio de 2020

Equipaciones oficiales del Real Madrid para la temporada 2020/21


El Real Madrid y adidas han presentado las dos primeras equipaciones para la temporada 2020-21. Están diseñadas para reflejar el espíritu ganador del club y su deseo de seguir haciendo historia. En la primera camiseta, el color blanco icónico se combina con tonos Spring Pink, que aparecen en las tres bandas de los laterales y en la parte posterior del cuello. Además, incluye un sutil detalle gráfico que hace referencia a la cultura contemporánea de la capital. Esta camiseta también será utilizada por las jugadoras del Real Madrid, que vestirán la primera y la tercera equipación.

La segunda camiseta, de color rosa (Spring Pink), incluye detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Esta camiseta se estrenará el viernes, 7 de agosto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City.

Las nuevas camisetas cuentan con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura y mantener a los jugadores frescos durante los partidos. Las nuevas camisetas del Real Madrid ya están a la venta en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes