English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de julio de 2020

Equipación oficial de la Juventus para la temporada 2020/21


Tradición, arte, elegancia, excelencia e innovación. Todo en una camiseta, o mejor dicho: la primera camiseta oficial de la Juventus para la temporada 2020/21, que fue develada hoy por adidas.

La tradición está representada por el regreso de las franjas blancas y negras, que estarán presentes de una forma nueva y moderna. Allí la referencia al arte: las franjas están diseñadas como una pincelada en el frente y en las mangas, dándole al kit un nuevo y atractivo diseño, manteniendo el ADN del club y significando también el comienzo de una nueva era. El color dorado, que predomina alrededor del kit, le agrega un toque de elegancia a las franjas, al logo y al sponsor. La excelencia la garantizan las tecnologías HEAT.RDY y KEEP COOL, que mantienen a los futbolistas secos durante el partido, mientras que AEROREADY - FEEL READY ofrece beneficios similares a las réplicas. Por último, innovación viene por la última evolución en el logo, un solo símbolo que alcanza para representar lo que significa Juventus en el mundo.

Todo esto en una sola camiseta, pero no es suficiente. Hay otro valor que emerge y se enfoca en la nueva moneda: el éxito. Para representarla, otra vez más, la bandera italiana en forma de escudo. La novena consecutiva. La nueva camiseta de la Juventus 2020/21 está disponible desde hoy, tanto en las tiendas físicas de la Juventus como en la tienda online oficial.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes