English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de julio de 2020

Elevado salto hacia el objetivo


La Juventus volvió a la victoria en la Serie A con un 2-1 sobre Lazio en el Allianz Stadium. Cristiano Ronaldo convirtió dos goles y aseguró el triunfo de la Vecchia Signora en la noche del lunes. Después de tres partidos sin triunfos, los Bianconeri querían recuperarse contra Lazio, que parecía haber perdido la forma que había mostrado antes de la cuarentena. Douglas Costa fue titular en su partido número 100 con los colores de la Juve. Higuaín figuraba entre los titulares, pero una molestia en el calentamiento hizo que Dybala aparezca en su lugar.

No fue un partido con muchas ocasiones durante los primeros minutos. Pero Alex Sandro estrelló un cabezazo en el travesaño a los 11, y Lazio contestó con un intento de Cataldi que salió desviado. En el minuto 35, Rabiot realizó una gran jugada que culminó con un remate despejado por Strakosha. Lazio estuvo cerca de romper el cero a través de un disparo de Immobile que pegó en el palo y salió cerca del arco defendido por Szczesny.

Juventus casi consigue el 1-0 al comienzo del complemento, luego de una jugada de Dybala que atajó Strakosha, y que Ronaldo quiso definir ante el despeje de Lazzarri. Pero rápidamente las cosas se pusieron del lado de los Bianconeri, que consiguieron dos anotaciones en tres minutos por intermedio de Cristiano: primer luego de un penal señalado tras una mano de Bastos, y luego cuando Dybala y el portugués transformaron una presión alta en un contragolpe letal. El argentino recuperó y condujo hasta el borde del área, antes de cederle el segundo gol al portugués.

Ronaldo y Dybala volvieron a juntarse sobre la hora de juego, pero el cabezazo del portugués impactó en el travesaño. Anderson amenazó con un remate de media distancia que despejó Tek. Lazio consiguió un penal luego de una falta de Bonucci sobre Immobile. El goleador italiano no falló y superó a Szczesny para estampar el 2-1 a falta de ocho minutos. Sarri realizó un cambio defensivo en el final, con el ingreso de Rugani en lugar de Dybala para asegurar que los tres puntos se queden en Turín, y así la Vecchia Signora selló un triunfo fundamental.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes