English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de julio de 2020

Con pasaje invicto


El campeón de Liga concluyó la competición firmando tablas en Leganés e invicto en los 11 partidos disputados tras la reanudación (10 victorias y 1 empate). Ramos y Asensio, tras dos asistencias de Isco, fueron los goleadores del Real Madrid, que buscó la victoria hasta el final de un emocionante encuentro.

El Real Madrid salió dispuesto a lograr el pleno de victorias y la primera jugada de peligro estuvo en las botas de Valverde. Su disparo desde la frontal obligó a lucirse a Cuéllar a los seis minutos. Tres más tarde se adelantaron los madridistas. Centró Isco y Ramos, con un bonito remate de cabeza, llevó el balón a la red. Reaccionó el Leganés, pero el esférico, tras disparo de Recio dentro del área en el 20’, terminó en las manos de Areola. Ya en el añadido, Bryan Gil puso el empate con un remate cruzado.

El gol dio una inyección de moral al Leganés, pero tras el paso por los vestuarios volvieron a adelantarse los madridistas. Bonita asistencia de Isco con el exterior, segunda del día, y gran definición de Asensio en el 52’. Los locales, que buscaban la salvación, apretaron en busca del empate y cerca estuvieron de lograrlo en dos remates de Óscar Rodríguez desde la frontal, en los que se encontró con dos grandes intervenciones de Areola, que volvió a lucirse un minuto más tarde ante el disparo de Assalé dentro del área.

Transcurrían los minutos y tras la pausa para la hidratación empató el Leganés con un disparo cruzado de Assalé. No querían perder la categoría los locales y cada vez llegaban con más asiduidad al área madridista, aunque pudo marcar Brahim en el 82’. Su disparo dentro del área se marchó elevado. Con ambos equipos ya partidos, no hubo más goles en un partido vibrante.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes