English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de octubre de 2019

Se acabó el invicto


El Real Madrid no pudo salir de Son Moix como el único equipo invicto de la Liga. Un gol de Lago Junior en los primeros minutos dio los tres puntos al Mallorca en un partido en el que los blancos no lograron convertir sus ocasiones y en el que Benzema envió un balón al larguero. El equipo de Zidane solo tardó un minuto en probar a Reina. Lo hizo Isco, con un disparo desde la frontal tras una buena acción de Odriozola por la derecha. Sin embargo, fue el Mallorca quien se adelantó. Lago Junior se perfiló para el golpeo desde la izquierda y cruzó con la derecha ante Courtois (7’). El gol espoleó a los locales, que pudieron colocarse 2-0, pero el árbitro anuló por fuera de juego un tanto de Budimir (14’).

Poco a poco, los de Zidane retomaron la iniciativa. Vinicius Jr. no pudo concretar una buena jugada individual y Benzema, tras un pase en largo de James, disparó al larguero en la ocasión más clara (27’). No obstante, el Mallorca seguía creando peligro a la contra. Un tiro de Gámez se encontró con la espalda de Militão. Antes del descanso, Marcelo lo intentó desde fuera del área. Sin embargo, a pesar de las ocasiones, el Madrid se fue al vestuario en desventaja.

Los blancos iniciaron la segunda parte decididos a por el empate y encerraron al Mallorca en su campo. Benzema probó desde lejos a Reina en el 56’. También seguía generando peligro Vinicius Jr., aunque faltaba acierto en los metros finales. Mientras, los locales intentaban sentenciar a la contra. Budimir no encontró portería en un remate de cabeza.

Con algo menos de media hora por delante, Zidane dio entrada a Valverde y Rodrygo. El partido se complicó más cuando Odriozola vio la segunda amarilla en el minuto 74 y el conjunto blanco se quedó en inferioridad numérica. Aun así, el Madrid siguió buscando el empate. Ramos cabeceó arriba en el 78’. Brahim fue el último cambio del equipo blanco. El delantero reclamó penalti por un agarrón de Salva Sevilla dentro del área (86'). Militão tuvo un remate de cabeza en el tiempo añadido, pero el Mallorca se llevó los puntos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes