English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de enero de 2019

Supercopa que agranda la leyenda


Cristiano Ronaldo regala a la Juve el primer título de 2019. La Supercopa de Italia es bianconera gracias al cabezazo del portugués en la segunda parte contra el Milan. Ante 62.000 espectadores en el King Abdullah Sport City Stadium no se vio un partido especialmente espectacular pero con mucha lucha. Allegri consiguió su décimo título en el banquillo bianconero con el retorno de Cancelo de inicio y con Douglas Costa, Dybala y Ronaldo en ataque.

Ya desde el principio, la Juve se acercó al gol con un remate de Douglas Costa con efecto. El brasileño, junto a Cancelo por la misma banda, generaron constantemente peligro como en el disparo del portugués, cruzado y por poco fuera. El ritmo anduvo bajo a medida que avanzó el partido y sin mayores sobresaltos se llegó a los 40 minutos de juego, con apenas un contragolpe concluido fuera por Chiellini. También se le anuló con un gol a Matuidi por fuera de juego. Antes del descanso, la Juve encontró ocasiones por medio de Ronaldo, con un disparo acrobático poco por encima del larguero. Szczesny también apareció para detener un tiro de Çalhanoglu. 

Un larguero de Cutrone dio inicio a la segunda parte. Pero la Juve reencontró solidez y se pudo adelantar pronto en el marcador. Desde el centro, Pjanic lanzó un pase alto hacia el área para Ronaldo, que tras desmarcarse a la perfección, remató de cabeza para batir a Donnarumma. Los planes del Milan quedaron desbaratados al final por la expulsión de Kessié tras una dura entrada a Emre Can después de consulta con el VAR. Can, Bernardeschi y Khedira entraron al campo para dar respiro al equipo y Ronaldo concluyó el partido con una ocasión final. El 1-0 siguió en el marcador y la Juve vuelve de Jeddah con la octava Supercopa de su historia. El que más de siempre.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes