English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de enero de 2019

Solo importaba el boleto


El Real Madrid estará en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos perdieron ante el Leganés por 1-0 pero se clasificaron gracias a la renta conseguida en la ida en el Santiago Bernabéu (3-0). Braithwaite hizo el único tanto del encuentro en Butarque y Brahim disparó al palo en la ocasión madridista más clara. Este viernes se conocerá el siguiente rival para una eliminatoria que se jugará las dos próximas semanas.

En una noche fría en Leganés, el partido tardó en coger ritmo. Los locales lo intentaban con centros laterales y algún disparo lejano. Gumbau y Sabin Merino, ambos de cabeza, tuvieron las primeras oportunidades superados los 20 minutos. El Madrid pudo adelantarse en el 29’. Una buena contra dejó a Isco en posición de disparo, pero Juanfran lo despejó y Valverde, en el rechazo, se encontró con Cuéllar. En la siguiente jugada, Braithwaite cabeceó al palo y, tras una serie de rebotes, marcó el 1-0 que daba vida al Leganés. Antes del descanso, Bustinza y Vinicius Jr. lo probaron, pero el marcador no se movió.

En el regreso de los vestuarios, Solari dio entrada a Ceballos en lugar de Reguilón. El cambio dejó más espacio para Vinicius Jr. por la izquierda. El brasileño protagonizó las primeras llegadas con peligro del segundo periodo. El Madrid tenía más balón y presencia en el campo rival. Además, el tiempo corría en contra de los locales. Faltaba media hora y los dos equipos alternaban acercamientos al área, aunque sin disparos claros.

Cristo sustituyó a Isco, mientras Vinicius Jr. seguía siendo el atacante más peligroso, aunque sus remates no conseguían su propósito. El Leganés se volcó en busca del segundo en los instantes finales. Braithwaite, de cabeza, y Sabin Merino tuvieron el gol, pero no acertaron con la portería de Navas. En el 90’, Brahim, que había sido el último cambio, disparó al palo tras una buena asistencia de Vinicius Jr. Los locales finalizaron el partido con más ocasiones que Keylor Navas logró desbaratar. El Real Madrid está en cuartos y ya espera rival.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes