English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de octubre de 2018

Precio por no liquidar


Contra el Genoa se ha interrumpido la racha de victorias consecutivas de la Juventus, tras un partido en el que los bianconeros dominaron completamente pero les faltó efectividad. Ronaldo anotó y, pese a que el goleador Piatek fue completamente anulado por la defensa, Bessa consiguió empatar el partido. 

La Juventus entró enchufada al partido, con Cancelo y Cuadrado profundizando en bandas y con Ronaldo desatado en ataque. La Juve dominaba y Ronaldo disparaba las jugadas producidas desde las bandas o desde el centro por Pjanic. Al cuarto disparo, llegó al gol en el minuto 19. Un toque fácil cerca de la línea tras una descoordinación entre Radu y Piatek a puerta vacía. El gol no le bastaba a CR7, que siguió buscando el gol insistentemente, encontrando la respuesta del portero Radu. Impresionó la capacidad de la Juve para gestionar todas las fases del primer tiempo, la calidad del juego, la autoridad con la que controló el tiempo del partido... Parecía imposible que los rivales volvieran al partido. 

Tras el descanso, la Juve apareció más relajada y Piatek intentó anotar un nuevo gol, pero su disparo fue desviado por Szczesny. Allegri intentó despertar a los suyos poniendo a Douglas Costa por Cuadrado. Y sin hacer mucho, los rossoblù consiguieron empatar con un cabezazo de Bessa tras centro de Kouamé. El empate fue un despertador para los bianconeros, con ocasiones para Ronaldo y Pjanic. Entraron al campo Dybala y Bernardeschi y el asedio de la Juve continuó. Sin embargo, faltó efectividad y solo se produjo un zurdazo de Dybala, fuera. Así, la Juventus suma el primer empate de la temporada, pese al dominio en la primera parte.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes