English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de septiembre de 2018

Luka Modric, Mejor Jugador de la FIFA 2018


Luka Modric se alzó con el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018 en la gala celebrada en el Royal Festival Hall de Londres. Modric superó en la tercera edición de este trofeo a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en la votación emitida por un jurado integrado por los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, un periodista especializado que representa a cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

Modric conquistó la pasada campaña con el Real Madrid la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España y fue subcampeón del Mundial de Rusia, en el que recibió el Balón de Oro como mejor jugador. Además, en agosto recibió el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18 y fue elegido también mejor centrocampista de la pasada edición de la Copa de Europa.

Modric: "Es un honor y una sensación impresionante"
"Quería dar la enhorabuena tanto a Salah como a Cristiano, que también se salieron el año pasado y estoy seguro de que volverán a estar aquí luchando para ganar este trofeo. Es un honor y una sensación impresionante estar aquí con este trofeo. Me gustaría agradecer a mi club, el Real Madrid, y a los aficionados por el cariño y el apoyo que me muestran siempre. Este premio es de ustedes también. Este trofeo se lo dedico a mis compañeros del Real Madrid y mis compañeros de la selección croata y mis entrenadores: sin ustedes no hubiera sido posible. Y también para mi familia, ya que sin ustedes no sería quién soy, ni como persona ni como jugador. Son todo para mí".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes